Caminos Extraordinarios

House of Chef y Bodega El Esteco presentan la historia de dos increíbles chefs
que decidieron alejarse de las comodidades de la vida, para ir en busca de vivencias únicas.
Dos hombres convencidos de que hay algo más allá de lo conocido,
que aprovechan cada ocasión para experimentar cosas nuevas y distintas.

Sergio Latorre

“Cocinero de la tierra” y del restaurante del Manantial del Silencio, hotel boutique de Purmamarca, Jujuy.
Hace dos décadas emprendió un viaje que lo hizo partir de su nativo y “acelerado” Buenos Aires, que lo llevó a San Salvador y que lo hizo trabajar en los campos.
Allí aprendió de la cocina andina y regional, en la que sus platos forman parte de una cultura ancestral que se transmite de generación en generación.
Hoy Sergio es quizás quien mejor interprete la cocina del norte y la destaca con su creatividad y pasión por la naturaleza, la tierra y sus alimentos.

Federico Desseno

Creador y dueño de Marismo, restaurante situado en los médanos de José Ignacio, Uruguay, en un entorno agreste, donde “la consigna es cenar con los pies en la arena, bajo las estrellas y el abrigo de un cálido fogón”. Chef, carpintero, surfer, llegó a Punta del Este hace 20 años para trabajar con Francis Mallmann.
Enamorado de José Ignacio y de Natacha, su actual mujer, decidió cambiar el rumbo de su vida y sumergirse en una gran aventura, que se inició con la construcción de Marismo – en la parte delantera de la que hoy sigue siendo su hogar –, el armado de sus muebles y sus emblemáticos hornos de barro, fábricas itinerantes de sus deliciosos platos.


RESERVÁ